Riven:
La secuela de Myst

"Riven" es una tierra de enorme belleza, que inspira respeto sólo viéndola, un lugar donde se pueden encontrar las más increibles maravillas, y donde también habitan misteriosas criaturas. Secretos oscuros y profundos permanecen escondidos en todas partes. Ándate con cuidado, nada es lo que parece.

Prepárate para entrar en un mundo que se hace pedazos por momentos con confictos sin resolver, un mundo de incomparable belleza, intriga y traición. Según los creadores vas a tener que explotar tu capacidad de observación y de razonamiento para poder realizar las más difíciles tareas. Debes creer en Riven, sólo entonces puede que se sepa la verdad y se salve el mundo.

"Riven" es un juego que entra por los ojos. Se vale de la imágen para recrear un mundo misterioso y místico. Es en este punto donde más se ha aplicado el esfuerzo, y por las imágenes vistas parece que han logrado su propósito.

Entre las características de realización destacan las 4000 imágenes con las que cuenta el juego, tres horas de animación, gráficos con un nivel de detalle sin precedentes y unas dos horas de música y efectos de sonido.

El problema es que al parecer la versión americana del juego, que ya ha sido lanzada, es realmente inestable y contiene un montón de errores. Confiamos en que cuando la adaptación española aparezca todos los problemas hayan sido arreglados.

Requisitos del sistema:

Versión PC:

Windows 95
Pentium a 100 Mhz o superior
16MB RAM
75MB de disco duro como mínimo
lector CD-ROM 4x o más rápido
Resolución 640x480 display en color alta densidad (16 bits por píxel)
Tarjeta de sonido que funcione en Windows 95
Tarjeta de video y de sonido compatible con Directx

Versión Mac:

Mac OS
System 7.5 or superior
90Mhz PowerPC(TM) o superior
Al menos 9 MB de RAM libre
65MB de disco duro como mínimo
lector CD-ROM 4x o más rápido
Resolución 640x480 display con soporte para miles de colores

[Anterior: The Last Express] [Siguiente: Broken Sword II]

[Sumario]