The Curse of Monkey Island

El tercer episodio de la más famosa serie de LucasArts continúa con las andanzas del peculiar triángulo amoroso Gubrush / Elaine / Le' Chuck. En esta ocasión, Le' Chuck ha conseguido convertir a Elaine en una estatua de oro mediante un anillo hechizado, siendo la tarea de Guybrush, el protagonista, devolver a su amada su estado animado, además de liquidar de una vez por todas al descocado pirata fantasma.

En esta ocasión, y más que nunca, Guybrush ejercerá su profesión: la piratería

Para este nuevo juego no se han escatimado recursos, y los resultados son impresionantes, a juzgar por la demo que apareció hace ya algunos meses.

La presentación no tiene que envidiar nada a las mejores películas de dibujos animados, con sus elaborados fondos en alta resolución y con una animación como sólo en LucasArts saben hacer. Pero los gráficos no lo son todo; los creadores del juego han prometido además una buena jugabilidad (más de 30 horas de juego), dos niveles de dificultad, una historia delirante y los ingeniosos enigmas que caracterizan a los mejores juegos de la compañía.

Hemos titulado esta imagen 'La ira de Le Chuck'

Sistema requerido: PC CD-ROM, Procesador Pentium, 16 Mb RAM, lector CDROM 4x, disco duro, tarjeta de vídeo SVGA compatible con Windows 95, Windows 95 con DirectX.

Un rayo de esperanza en el mundo de las aventuras gráficas

[Anterior: Grim Fandango] [Siguiente: Mask of Eternity]

[Sumario]