Más Allá del Tiempo:

¿EL FINAL DE SPANISH QUEST?

Hola a todos y a todas. Aquí estoy con una nueva edición de esta sección del fanzine destinada a recordar antiguas aventuras que por su calidad merecen la pena ser recordadas. Más Allá del Tiempo se ideó para que entre todos, servidor y todos los lectores, pudiéramos comentar nuestras impresiones sobre la historia de las aventuras, sobre las pequeñas joyas que nunca olvidaremos y que pensamos que todos deberían conocer. Sin vosotros, sin vuestra intervención y vuestros comentarios, esta sección no tiene sentido y desaparecerá, al igual que desaparecerá Spanish Quest si aquellos a quienes interesa no hacen un pequeño esfuerzo y aportan algo. Tal vez no lo sabrás, pero los dos responsables de todo este tinglado, Daniel y Raúl, están seriamente decepcionados con la escasa ayuda que están recibiendo para seguir con la publicación a la que tanto tiempo dedican. Si las cosas no cambian, la edición número seis será LA ÚLTIMA. Todo está en vuestras manos. Spanish Quest es totalmente gratuito, pero si deseas que continúe vivo tendrás que hacer TÚ un pequeño esfuerzo.

Cualquier colaboración o comentario que tengáis para esta sección podéis enviármelo a la siguiente dirección: masalla@usa.net. También podéis contactar con los responsables de SQ pulsando aquí.

En esta ocasión vuelve a ser uno de los redactores quien nos proporciona material para la sección; se trata de un comentario sobre el juego The Colonel's Bequest...

Hasta otra -- ¡esperamos vuestra colaboración!

PJ. Dos

[Sumario de SQ]