Warcraft Adventures:

Lord of the Clans

  • Casa: Blizzard
  • Sistema: Windows 95 CD / Macintosh
  • Lanzamiento: comienzos de 1998

Tras el éxito con sus juegos de estrategia Warcraft 1 y 2 Blizzard ha decidido hacer una aventura ambientada en los escenarios y personajes de la saga.

Lord of the clans retoma la acción donde termina Warcraft II: Beyond the Dark Portal y al mismo tiempo que da trasfondo a las dos primeros juegos de la saga, establece las bases argumentales de lo que serán futuras producciones Warcraft.

Manejaremos a Thrall, un joven guerrero Orco trastornado por la destrucción y esclavizamiento de su pueblo a manos de los humanos. Destinado a reunificar y conducir a los clanes orcos, Thrall debe deshacerse de las ataduras de los humanos y devolver la supremacía a su pueblo.

Se sabe que la aventura requerirá mucha interacción con personajes y resolución de puzzles. Lo que está por ver es si seguirá el método " cojo objeto de aquí y lo uso allí " o empleará alguna interfície más novedosa y / o avanzada para variar.

El juego contará con unos 60 escenarios divididos entre las siete regiones de Azeroth. Cincuenta artistas están trabajando para dar vida a unos 70 personajes con 40.000 frames de animación para lograr secuencias en plan película. Las voces las pondrán conocidos artistas del panorama USA y una banda sonora acabará de ambientarlo todo.

[Anterior: Broken Sword II]

[Sumario]